Hoy el polideportivo del barrio Villa Colombia cuenta con juegos infantiles, bancas y tarima, entregados a la comunidad a través de nuestro compromiso Social, Calidad de Vida para los tulueños.


2015/ Junio/ EconoticiaS/ Servicios Públicos

El pasado viernes 29 de mayo Centroaguas S.A. ESP cumplió su compromiso con la Comuna 9 de Tuluá, a través de la primera jomada de atención integral Centroaguas en tu Barrio y trasladamos todos nuestros servicios hasta el barrio Villa Colombia, haciendo entrega en la jomada de tres obras sociales para el sector, con las que pretendemos generar desarrollo para nuestro Municipio.

A partir de las 8 a.m. los usuarios se dieron cita en el Polideportivo del barrio Villa Colombia e iniciamos con la prestación de nuestros servicios a toda la comunidad: PQR Móvil con Atención a peticiones, quejas y reclamos; Tecnología de Punta con la prestación del servicio de Geófono para la detección de fugas; “Mi Amigo el Plomero” con asesorías y reparación de daños hidráulicos menores y Limpieza de sumideros.

Durante esta jomada hicimos el lanzamiento de la campaña Yo si Adopto un Sumidero, que tiene como objetivo que la comunidad se apropie de los sumideros y cuide estas estructuras diseñadas para la recolección y transporte únicamente de las aguas lluvias; evitando así taponamientos y reboses en épocas de lluvias.

La señora Clotilde Andrade, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Colombia, es la primera usuaria vinculada a esta campaña con la adopción de dos sumideros ubicados en la carrera 22Acon calle 6A.

En el transcurso llevamos a cabo: sensibilización y capacitación puerta a puerta en uso eficiente y ahorro del agua, proceso de potabilización, cuidado del alcantarillado, cuidado de los sumideros; también realizamos ornato y embellecimiento de zonas verdes; concursos y grandes premios, actividades culturales, recreativas, pintucaritas, payasos, alegría y mucha diversión que incluía los niños de la comuna 9; ellos también hicieron parte de la primera jomada de Centroaguas en tu Barrio.

Hoy el polideportivo del barrio Villa Colombia cuenta con juegos infantiles, bancas y tarima, entregados a la comunidad a través de nuestro compromiso Social, Calidad de Vida para los tulueños.

Este 26 de junio estaremos en el barrio Multifamiliares de San Luis, atendiendo a la Comuna 8.

Queremos estar más cerca de nuestros usuarios y conocer sus necesidades. ¡Espéranos!

(Aplica para los usuarios del barrio y/o comuna en la que se esté realizando la jomada)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top