2014/ Diciembre/ EconoticiaS/ Elecciones 2015/

Diego Tenorio Arzayus con los exsenadores César Tulio Delgado y Carlos Holguín Sardi

El precandidato a la alcaldía de Tuluá Diego Tenorio Arzayús sigue caminando por toda la ciudad reuniéndose con amigos en todos los barrios llevando sus planteamientos de ciudad y recibiendo el apoyo de líderes y ciudadanos que ven en su aspiración una opción clara y con credibilidad. "la única manera de consolidar una verdadera propuesta que beneficia a Tuluá es oír a los ciudadanos que cada día se levantan a trabajar y a luchar por conseguir un mejor futuro, a eso es a lo que nosotros le apuntamos a construir unas propuestas que nos lleven a tener un mejor futuro para nuestro corazón", expresó Diego Tenorio Azayús.

Diego Tenorio Arzayús también ha hecho una serie de reuniones de trabajo en el departamento donde un importante número de dirigentes del partido Conservador y de otros partidos le han expresado su apoyo. El ex senador Cesar Tulio Delgado expreso su respaldo, a la iniciativa política de Tenorio Arzayus, el cual manifestó ante el propio presidente del directorio nacional conservador David Barguil, quien se mostró complacido al saber que en Tuluá el partido contara con aspiraciones propias de llegar a alcaldía. Al conocer sus propuestas se han mostrado convencidos de sumarse a este proyecto político. "a Diego Tenorio Arzayús lo Conozco hace mucho tiempo y sé que es un hombre serio, comprometido y preparado para guiar los destinos de una ciudad como Tuluá " manifestó el exsenador Conservador Cesar Tulio Delgado.

En este fin de año Diego Tenorio Arzayús continua trabajando de manera ardua compartiendo con los ciudadanos sus propuestas y aprovechando esta época para llevar un mensaje de reconciliación y fraternidad "esta época es la más hermosa de todo el año, mi deseo es que todos vivamos con un espíritu de amor y fraternidad que podamos ser capaces de perdonar y compartir con todos de la alegría de la navidad", manifestó Diego Tenorio Arzayús. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top