2014/ Octubre/ EconoticiaSEdición 96/

En el Municipio de Tuluá no están autorizados proyectos de vivienda ni parcelaciones, tampoco, el municipio es propietario de predios en los que se esté desarrollando este tipo de soluciones. Por tal razón, la Administración Municipal a través del Departamento de Planeación, hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de entregar dinero a personas que puedan presentarse como gestores de trámites o subsidios ante los gobiernos municipal, departamental o nacional, con el fin de adjudicarles vivienda alguna.


Es importante que las personas que tengan dudas respecto a la información que les suministren para la adquisición de vivienda, se acerquen al área de Desarrollo Territorial adscrito al Departamento de Planeación, para que indaguen sobre la legalidad del proyecto ofrecido y así conocer sobre la veracidad del mismo, el registro del urbanizador oferente, el área mínima permitida por vivienda, la cantidad de viviendas a construir, entre otros aspectos.

“La única entidad que se ha presentado a Planeación a tramitar permisos es la Fundación Madre Tierra, aclarando que aún no los tiene, ya que este proyecto está en proceso. El llamado es entonces, a que se acerquen a Planeación y consulten sobre estos proyectos que les están ofreciendo y así evitar inconvenientes”,  afirmó  Gerson David Lozano, director Departamento de Planeación.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top