Señalan los trabajadores que el señor Héctor Giraldo Ávila, gerente de PROACTIVA, debe respetar las leyes laborales y los derechos sindicales. Desde junio se presentó el pliego de peticiones y ni siquiera han sido atendidos.
2015/ Edición Agosto/ Por: Econoticias


El sindicato de trabajadores de la empresa de aseo en el municipio de Tuluá, Tuluaseo, vienen desarrollando desde hace varios meses jornadas de protesta y mítines por las calles de nuestro municipio, frente a las oficinas de la empresa y frente a la alcaldía, para denunciar la intransigencia de los directivos para el reconocimiento sindical y el establecimiento de una mesa de negociación del pliego de peticiones.

Señalan los trabajadores que el señor Héctor Giraldo Ávila, gerente de Proactiva, debe respetar las leyes laborales y los derechos sindicales, ante lo que la organización sindical ha solicitado la intervención del Ministerio de la Protección Social y Mintrabajo, toda vez que desde junio se presentó el pliego de peticiones y ni siquiera han sido atendidos ni se ha dado respuesta alguna.

A los trabajadores de Tuluá agremiados en Sintraserviaseo, se han unido los trabajadores de los otros municipios donde presta el servicio la empresa Proactiva.


Periodista Norbey Palacio: Director Econoticias y candidato al Concejo

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top